Este tiempo ha sido increíble!! Tenía mucho tiempo de no escribir un post pero porque de verdad Dios se ha mostrado en mi vida y he aprendido muchísimas cosas. Cada día desde que comencé a vivir con una actitud y visión diferente poniendo a Dios en primer lugar y sabiendo que antes que cualquier cosa vivo para adorarlo en medio de cualquier circunstancia he sido sorprendida de una forma sobrenatural. Por eso no había escrito, porque cada día Dios me ha sorprendido con cosas distintas que ni siquiera me da tiempo de analizar la situación cuando ya Dios me asombraba con algo diferente.
Este tiempo con Dios ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Es el tiempo en el que Dios está cumpliendo lo que ha hablado a mi vida desde que era pequeña. Desde principios de este año he visto como se abren oportunidades y puertas que yo ni había pensado en tocar porque no pensaba que fuera el tiempo. Había esperado por tanto tiempo que Dios cumpliera sus promesas y me emocionaba en el tiempo que no era y luego me desilusionaba, pero ¡llegó el tiempo y estoy aquí! Decidí esperar el tiempo de Dios y descansar en El y cuando menos me lo imaginé comenzó como algo realmente mágico.
Estoy en un tiempo en el que estoy siendo formada, sin embargo he logrado comprender que también he sido formada para este tiempo. Estoy viendo la gloria de Dios a cada paso que doy, siento que casi lo puedo ver cara a cara y a pesar de eso sé que eso no es todo, muy dentro de mi corazón, en lo más profundo sé que aún hay mucho pero mucho más por venir, que este solo es el comienzo de algo muy grande que Dios quiere hacer en esta nación, en esta generación y en mi.
Dios me abrió puertas para cantar en la banda de la iglesia, en la de jóvenes. Y no una banda cualquiera, una banda en donde cada uno de los integrantes tienen un corazón que ha sido formado por las mismas manos del Dios Eterno y Poderoso! Al formar la banda, en un instante nos dimos cuenta que las casualidades no existen, solo las "Diosidencias"(como dice un amigo) porque Dios nos unió de una forma sorprendente en el tiempo más inesperado.
Luego, la banda "de los grandes", al principio yo estaba muy nerviosa pues se exige más perfección técnica pero luego me di cuenta que lo más importante es tener un corazón de adorador, para luego poder servir a Dios sobre un púlpito exclusivamente para los que han sido llamados por El, me dio paz saber que simplemente era su voluntad cumpliéndose en mi vida.
Dios me ha permitido vivir experiencias diferentes y aprender de El pero más que todo he podido verlo desde otra perspectiva. Todo ha pasado como si fuera magia, me ha sorprendido tanto, sin embargo cada vez me doy cuenta que Dios es más real que yo.
Dios me habla cada día, me muestra su Palabra, me he aferrado a sus promesas y también he logrado COMPRENDER que su voluntad es BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA sobre mi vida, siempre lo he sabido, pero vivirlo y entenderlo con la mente es totalmente diferente. En cada experiencia veo el Favor de Dios, veo su gracia, su grandeza ¡¡ me inspira tanto!!
Definitivamente este es mi año, y lo digo no porque es un año en donde voy a recordar las cosas buenas que pasaron, sino porque es el comienzo de ver la gloria de Dios en mi vida, un año de levantamiento, de cumplimiento de promesas, un año de pruebas pero en donde he conocido que El se perfecciona en mi debilidad, en donde he logrado comprender su voluntad, un año de la paz que sobrepasa todo entendimiento, un año de crecimiento en todo aspecto de mi vida, en fin no tengo palabras para expresar la llenura y la felicidad que siento y que al mismo tiempo no puedo explicar. El amor de Dios es inmenso y me ha llenado POR COMPLETO.
Espero que a través de estas palabras puedas comprender un poco de lo que Dios puede hacer en la vida de una persona y a través de ella. Sé que este es el comienzo de muchas cosas que Dios hará a través de mi, su presencia va conmigo a donde quiera que voy y he visto que es mas real que yo.
Si quieres vivir experiencias como estas, pídele a Dios que te sorprenda. El está esperando que cada día tengas un tiempo para ver sus maravillas y lo que el quiere hacer contigo porque cada día tiene algo diferente para ti, solo que muchas veces no lo puedes ver. Despierta cada mañana con nuevas expectativas de lo que Dios hará contigo, con una esperanza de ver y experimentar a Dios de formas diferentes. ¡¡ No vivas por experiencias pasadas, aprovecha a vivir HOY y que sea una experiencia inolvidable cada día!!
Espero bendecir tu vida y como siempre digo, si necesitas oración cuenta conmigo y escríbeme.
Deja tu comentario :)
Ximena Rivera