Con mucho tiempo ya dejando de escribir, con muchos temas sin terminar y por lo tanto sin publicar, hoy nuevamente viene a confrontarme Dios con un tema lleno de poder que quiero compartir con todos ustedes.
Con la reciente Semana Santa ha salido a la luz en diversas áreas de la sociedad el tema de Jesús, la existencia de Dios etc. Temas que dentro de la sociedad cristiana son de mucha alegría pues es una oportunidad de acercarnos a Dios y presentar el evangelio a muchos que aún no han escuchado de Él o no le han conocido como un Dios personal. ¡Personalmente es causa de mucha emoción!
Por otro lado, también son temas que causan mucha controversia. Para los "incrédulos" quienes creen muy intensamente en la INEXISTENCIA de Dios, se convierte en el inicio de una guerra, un alboroto para debatir la fe que está siendo proclamada por los hijos de Dios. ¿Qué creen? Esto no es nada nuevo. Como dice Hechos 17 Pablo y Silas llegan a Tesalónica a proclamar el evangelio, pero muchos que no creían hicieron un alboroto y decían que Pablo y Silas "los que TRASTORNAN el mundo" también habían llegado a su ciudad. Yo solo tengo algo que decir frente a esto y es que el evangelio de Cristo transforma las vidas y por lo tanto, NO PODEMOS CALLAR! no importa quien esté en contra.
Los dejo con esto:
Yo hoy proclamo un evangelio de poder. No no no, no grito de sus maravillas sin haberlas vivido, no oro, doblando mis rodillas, perdiendo mi tiempo, no obedezco y me humillo ante mis enemigos como tonta. No es solo un sentimiento, no es una mentira que han metido en mi cabeza, no es falta de conocimiento de la ciencia sino todo lo contrario. Tu hablas porque has visto de lejos, porque al único que conoces es a ti mismo pero no quien te creó, reconoces el poder que hay en ti pero no sabes de donde vino. Yo puedo decirte y es algo que no vas a poder refutar. Me dices que Dios es creación del hombre, yo te digo que he visto milagros más allá de las capacidades humanas. Me dices que todo es cuestión mental, yo te digo que cuando creo en sus promesas se hacen tan vivas que no cabe en mi mente haberlo hecho por mis propias fuerzas.
Yo proclamo un evangelio ACTIVO, lleno de poder. Que cuando creo lo que Él ha dicho, las cosas suceden aún cuando parecen imposibles. Cuando hablo y declaro sanidad, la enfermedad se va de los cuerpos. De igual forma cuando hablo vida a las cosas muertas y orden a lo que está torcido. Cuando vivo en santidad vienen más dificultades, porque Satanás sabe lo que Dios puede hacer a través de una persona íntegra que no se deja dominar por el pecado.
Ese evangelio es el que proclamo, porque en Él está mi VICTORIA.
Probá vivirlo tu también, te reto a que seas transformado por ese tal Jesús, pedile con todo tu corazón que si es real querés conocerle y te prometo que empezarás a vivir la AVENTURA MAS EMOCIONANTE que has vivido jamás.
Ximena Rivera
#YoSoyVictoria
#NoCallare