Muchas veces pensamos que nuestros problemas no tienen tanta importancia, es más, ni los vemos como problemas. Sabemos que el juzgar a los demás está mal, ser arrogante o calumniador, faltar el respeto a los padres, emborracharse, ser avaro o mentiroso, creamos o no en Dios, es un problema moral. ¡¡Tenemos esos problemas y ni siquiera lo sabemos!! Lo peor y más horrible es darte cuenta que tu amigo está en problemas y no se lo decís por miedo o vergüenza, (o porque tu también los tenés) y como siempre recibimos las consecuencias de nuestros actos... y hasta que las cosas malas pasan...nos damos cuenta que debimos sacar a la luz todo lo malo, y que la vergüenza y miedo que sentíamos antes, no valen más la pena.
Vivir en la LUZ es lo más liberador que existe, sabés que andas bien, no tenés que esconderte de nadie, ni de tu novi@ porque le estas quemando el rancho, ni de tus papas porque haces cosas indebidas, ni de tus amigos....ni de ti mismo.
Si estás mal y lo sabés, al menos ya llevás un paso adelante, si no te amás a ti mismo ¿Cómo vas a amar a los demás?..pedí ayuda, confesá lo que hiciste mal, pedí perdón....y si sabes que tu amigo o amiga está mal, decilo...ese es un verdadero amigo quien da su vida por los demás sin importar lo que piensen con tal de saber que estás transformando su vida.
Al final todo lo escondido sale a la LUZ...
Dios es mi luz, quien guía mi camino en cualquier problema...es el único que me puede ayudar.
great song para tu explicación
ResponderEliminar