www.ximenarivera.me

Anhelamos de ti, Cristo. Eres nuestra victoria.

#YoSoyVictoria

lunes, 30 de enero de 2012

18. El eteeeeeeerno -¿qué diran?

El diciembre pasado hablaba con una muy buena amiga mía y me dí cuenta de algo con lo que había vivido toda mi vida, y decidí que era tiempo de cambiar. El "que dirán" es un miedo con el que muchas personas viven pero es difícil de identificar o de aceptar. Me daba cuenta que vivía con ese miedo, pero no sabía porqué, es mas, pensaba que tener miedo era lo correcto, sin embargo, en la plática con mi amiga encontré una de las razones y supe que no está bien, no está bien sentir miedo.

Cual es la razón?sentía que muchas personas me tenían en la mira, me veían como un ejemplo a seguir, sentía que cualquier error lo iban a ver, mi miedo era decepcionar a quienes confiaban en mi o principalmente, sentía que iba a decepcionar a Dios.  Pero saben qué?esto se convirtió en un PESO TAN GRANDE  sobre mi y la verdad es que no soy perfecta, peco y peco y sigo pecando. No soy mejor que nadie, y si tienen los ojos puestos en mi, tarde o temprano se decepcionarán.

A través de mi vida he conocido a Dios de formas tan diferentes! y hasta ahora me di cuenta que la gente siempre va a juzgar. Juzgan a un pastor porque tiene un buen carro, juzgan a una niña que quedó embarazada, juzgan a alguien que regala comida a gente que vive en la calle. Hagas bien o mal, siempre habrá alguien que cree ser perfecto y más cuando decís que sos hijo de Dios, creen que ese es una investidura de perfección y es MENTIRA!

(Juan 8:1-11)
http://www.biblegateway.com/passage/?search=juan%208&version=RVR1960

Jesús al ver a la mujer adúltera, a quien todos querían apedrear, dijo-"El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".

Aqui podemos ver que los tiempos no han cambiado mucho. Algunas personas siguen igual. Pero yo, quiero seguir la santidad. Quiero ser como Dios quiere que yo sea, quiero amarlo con todo lo que soy, con cada palabra, con cada paso, con cada pensamiento, y a través de esa santidad quiero demostrar que no soy yo, sino que Cristo en mi. Que no estaría aquí si no fuera por su gracia, no es porque lo merezca, no es por las cosas buenas que haga o deje de hacer. Es simplemente su GRACIA.

"Señor, se que no soy perfecto pero quiero seguir tus pasos y ser perfeccionado en ti cada día. Renueva mis pensamientos, ato todo lo que no es de ti a la cruz de Cristo. Quiero ver como tu ves, quiero escuchar solo tu voz y hablar con tus palabras. Quiero ser ejemplo de ti a los que están a mi alrededor. Por favor ayudame a ser seguro en ti y a hacer el bien no importando lo que digan los demás. Solo quiero agradarte y amarte cada día mas para que tu seas glorificado en cada cosa que hago.
En el nombre de Jesús, amen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario