Hola amigos!
Mañana es mi cumpleaños! Hoy me reuní con unos amigos para celebrar mi cumpleaños y compartirles las maravillas que Dios ha estado haciendo en mi vida. He estado pasando por procesos de transformación, desde hace una semana lo más fuerte (solo para que se maravillen de lo rápido que ha pasado todo) y a pesar de lo duro, Dios me ha bombardeado con su Palabra, me ha sorprendido con cosas sobrenaturales por las cuales hoy puedo decir con certeza que está marcando un tiempo nuevo en mi vida.
El momento que estuve esperando por mucho tiempo, el momento por el que nací ha llegado!! y estoy feliz!! Aún en medio de las circunstancias adversas Dios se ha mostrado y ha derramado su gracia sobre mi para que pueda entender su verdad y eso me ha completado.
Pero eso es en otra ocasión! jaja, estoy tan emocionada que quiero escribir todo lo que he aprendido pero poco a poco, poco a poco.
Hoy recordaba con mis amigos la situación tan interesante que se daba hace unos años cuando se acercaba mi cumpleaños. Gracias a Dios cuando cumpli 18 ó 19 ya Dios estaba obrando en mi vida.
Ha sido un proceso que ha durado muchos años y que muchos de los que han estado a mi alrededor han podido experimentar.
Cuando se acercaba mi cumpleaños era frustrante!! No podía creer que un año más podía estar cumpliendo, no solo me estaba volviendo más vieja, sino que lo que más me entristecía era el "no haber hecho nada valioso ese año". Sentía que nada de lo que Dios había hablado a mi vida se había cumplido, que no había hecho nada tan grande ni tan memorable. Sentía que el tiempo se me iba como agua entre los dedos y solo lo había desperdiciado. Sin embargo no era así, yo servía en la iglesia, Dios me hablaba, me usaba para enseñar su Palabra y mostrar su amor a las personas a mi alrededor. Yo lo sabía, pero no lo veía como algo tan valioso!! era verdaderamente frustrante! Pero hoy, y cada año, se incrementa mi felicidad por saber lo que Dios está haciendo en mi vida y entiendo porqué me sentía de esa manera.
Desde pequeña Dios me habló muchas veces de su propósito en mi vida, algo grandioso! Y dónde estaba eso? siempre eran cosas pequeñas! un día cuando tenía 16 años El me dijo que tuviera paciencia porque él cumplirá su propósito en mi en el tiempo perfecto y estuve luchado con eso muchos años. Pero hoy puedo decir que cada día y a cada paso me acerco a la meta, me acerco al llamado. Este es mi tiempo y así lo declaro. Hoy estoy feliz de haber alcanzado todo lo que he logrado, de las personas que han estado a mi alrededor y me han enseñado, de los que han sido mis guías espirituales, mis amigos, mi familia, de las dificultades que me han hecho crecer, esas dificultades en donde Dios ha quebrantado mi alma y la ha vuelto a formar. Hoy, soy Victoria, la Victoria de Cristo!!
Estoy feliz por el tiempo que me ha regalado en esta tierra, por el tiempo que me queda de vida y porque en el momento perfecto El se glorificará a través de mi, y en cada paso pequeño lo hace, no? solo que estoy segura que aún mayores cosas hará!! para mientras me está enseñando y preparando y eso es bueeno!! al fín entiendo que hay que disfrutar los procesos, porque el final siempre es glorioso!!
Dios en verdad me sorprende!!
Lee esto en voz alta y creelo en tu corazón:
Creo en la voluntad perfecta de Dios en mi vida, su propósito se cumplirá a cada momento y mi llamamiento será hecho visible en el tiempo perfecto. Hoy soy paciente para disfrutar el proceso, porque, aunque no entienda nada de lo que está sucediendo, tengo la plena certeza que el final es glorioso. Dios me ama y tiene cuidado personal conmigo, me escogió para este tiempo, para vivir y morir por Él.
#YosoyVictoria
Ximena Rivera
No hay comentarios:
Publicar un comentario