Que Dios se fortalezca en tu debilidad.
"Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí"
2 Corintios 12:19
He vivido un tiempo de prueba y agradezco tanto cada paso que he dado porque he aprendido mucho, aún me gozo en mi aflicción porque se que Dios, así como ha sido la respuesta para mis problemas a lo largo de mi vida, lo seguirá siendo mostrándose como el Dios maravilloso y poderoso que es!
Aprendí que muchas veces pasamos por pruebas y tormentas para aprender a DEPENDER de Dios por completo y muchas veces debemos llegar al punto de despreciarnos a nosotros mismos con tal de llegar a amar lo que Dios ama. A pesar de lo duro que pueda ser la prueba, Papá nunca deja de ser fiel!! Es maravilloso cuando miramos su fidelidad a través de las tormentas, nuuuunca nos deja ni nos abandona.
En esos momentos en los cuales debo rechazarme por alcanzar lo q Dios quiere para mi, he comprendido que a veces no voy a entender que lo que quiero esta mal, muchas veces la necedad en mi corazón no me dejará verlo. Pero descansar quita toda ansiedad!! solo debo descansar, rechazar lo que quiero y Dios pondrá en mi el gozo de saber que lo que Él preparó para mi vida es mucho mas grande y mejor!!
Aún cuando no lo sentimos, solo saber que Él está ahí nos reconforta y nos da esperanza para seguir confiando en su fidelidad.
Ximena Rivera
www.ximenarivera.me
Anhelamos de ti, Cristo. Eres nuestra victoria.
#YoSoyVictoria
viernes, 19 de julio de 2013
30. Poema: Caminante
Caminante caminante
El cielo sufre por ti
Por que al cerrar sus ojos el sol
El frio ataco por detras tus huesos
Y sobre la llanura, la luna alumbro tus lagrimas.
El sol te abrazo en la mañana y no hubo mas tristeza.
Los colores del arcoiris te vistieron y no hubo frio ni tempestad en los recuerdos.
La promesa de la Victoria vieron tus ojos, y no quedaste mas desamparado.las orejas unidas por los hilos de tus labios se estremecieron al escuchar tu risa. O caminante, cuando cesaran tus pasos. Cuando llegaras a tu fin. Camina caminante que largo camino te espera. En victoria camina, oh Victoria, porque ella te espera.
Ximena Rivera, 27 mayo 2013
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)