Que Dios se fortalezca en tu debilidad.
"Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí"
2 Corintios 12:19
He vivido un tiempo de prueba y agradezco tanto cada paso que he dado porque he aprendido mucho, aún me gozo en mi aflicción porque se que Dios, así como ha sido la respuesta para mis problemas a lo largo de mi vida, lo seguirá siendo mostrándose como el Dios maravilloso y poderoso que es!
Aprendí que muchas veces pasamos por pruebas y tormentas para aprender a DEPENDER de Dios por completo y muchas veces debemos llegar al punto de despreciarnos a nosotros mismos con tal de llegar a amar lo que Dios ama. A pesar de lo duro que pueda ser la prueba, Papá nunca deja de ser fiel!! Es maravilloso cuando miramos su fidelidad a través de las tormentas, nuuuunca nos deja ni nos abandona.
En esos momentos en los cuales debo rechazarme por alcanzar lo q Dios quiere para mi, he comprendido que a veces no voy a entender que lo que quiero esta mal, muchas veces la necedad en mi corazón no me dejará verlo. Pero descansar quita toda ansiedad!! solo debo descansar, rechazar lo que quiero y Dios pondrá en mi el gozo de saber que lo que Él preparó para mi vida es mucho mas grande y mejor!!
Aún cuando no lo sentimos, solo saber que Él está ahí nos reconforta y nos da esperanza para seguir confiando en su fidelidad.
Ximena Rivera
No hay comentarios:
Publicar un comentario