www.ximenarivera.me

Anhelamos de ti, Cristo. Eres nuestra victoria.

#YoSoyVictoria

jueves, 7 de abril de 2011

7. VALOR

¿Te has puesto a pensar en cuanto realmente vales?


"No sabeis que sois templo de DIos, y que el Espíritu de DIos mora en vosotros... Porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es." I Corintios 3:13-17

“Ahora, pues, si dieres oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel.” Éxodo 19:5-6

Dios pensó en ti desde antes de que el mundo fuese creado, él sabía lo que ibas a estar haciendo en este momento, tus sueños, tus decisiones, tus tristezas, tus alegrías, tus ilusiones....el te amó aunque tu ni siquiera habías nacido. Te abrazó y te llamo su hijo, cuando tu aún no tenías padres. Te llamo especial tesoro porque no hay nada más valioso que tú.

ESPECIAL TESORO, nación santa....TU ERES LA PERSONA QUE DIOS ESCOGIÓ PARA ANUNCIAR SU VERDAD!!

Ahora, si eres tan valioso ¿Cómo vas a actuar?
Por supuesto que no vas a dejar que nadie te lastime!, nadie puede hacerte sentir de menos ni lastimar tus sentimientos...vales por quien eres, POR QUIEN DIOS DICE QUE ERES, no por lo que tienes, nadie puede juzgarte por tus malas decisiones, solo levántate y aprende de tus errores.

Sé ejemplo! tus actitudes, muchas veces inconscientes, son las que más influyen a las personas de tu alrededor y son las que realmente demuestran tu santidad...la búsqueda de ella pues seremos verdaderamente santos cuando estemos en el cielo. Pero el buscarla es lo que te hacerca más a Dios, sabiendo cuanto él te ha amado, tenemos que estar agradecidos no? eso hace todo más facil...tratar de comprender el amor de Dios y pedirle que nos haga sensibles a él transforma nuestra vida en un regalo agradable a Dios, ser agradecidos es lo que cambia nuestra mente y nos hace actuar diferente.

SER EJEMPLO, cuando seas realmente agradecido, querras que los que están a tu alrededor también puedan recibir ese amor eterno, infinito y aceptar el valor que Dios nos dió. Porque lo tienes unicamente si lo aceptas.

Dejarás de hacer lo que antes hacías, SOLO para que los demás vean en tí, ya no la persona que eras antes, egoísta, mentirosa, envidiosa, arrogante, si no que vean a Dios y su amor como un espejo reflejado en ti.

1 comentario:

  1. Me costo aprender a agradecer por todo... me dolio muchas veces, pero realmente hay un cambio por agrader por toooodo.... gracias por el esfuerzo en estos Blogs

    ResponderEliminar