Dios ha prometido que a los que lo aman todas las cosas le ayudan a bien, eso es a los que de acuerdo con su propósito son llamados. También dice que fuimos predestinados y nos conoció desde el vientre de nuestra madre, que cumplirá su propósito en nosotros y que nos mostrará cosas grandes y ocultas que no conocemos.
La Palabra de Dios habla de una vida maravillosa junto a El aquí en la tierra. Que nos llenará de bendición y que seremos personas completas al CUMPLIR el propósito por el cual fuimos creados. Habla de una transformación y una aventura emocionante y apasionada, pero quien de todas las personas que conoces vive una vida como esta? Has llegado tu al punto de que esa palabra se cumpla en tu vida, o te has conformado con la manera de vivir de este mundo?
Dios nos llama a una vida PLENA Y COMPLETA EN EL. Pero este mundo nos llena vanamente y nos conformamos con eso, con poco.
Confía en las maravillas que Dios tiene para tu vida, con alcanzar tus sueños a través de él y aún más en que obtendrás cosas que ni te imaginas. Luchá por eso, no te conformés, guardalo en tu corazón sin desprenderte y si no sabés qué es lo que querés, preguntale a Dios! Eso es lo mejor que podes hacer para encaminar tu vida hacia el lugar correcto y aclarar tus sueños. Comienza a luchar por ellos!
Lo que viene, ES MEJOR QUE LO QUE HAS VIVIDO....confia en El, y El hará.
Hola Xime!! Me encantaron tus blogs como siempre! Y hasta ahorita vi que en uno me mandas saludos como una de las seguidoras d tus blogs!! Q divina!! Esque la verdad los amo! Mil gracias x compartir! Algo que pude unir del de “lo bueno q viene” y el de “dar” es que como Dios nos llama a una vida PLENA Y COMPLETA EN EL (y el es el amor) pero muchos estamos confundidos en que es amor, y parte fundamental del amor es DAR, pero darnos a todos y especialmente a los más necesitado como nos llama Jesús. Entonces tendremos una vida con todo lo bueno que viene…. si de veras aprendemos la magia de DAR = amor = Dios. Pero la mayor parte de las veces para lograr hacer eso debemos despojarnos de las cosas mundanas que NO nos dejarán avanzar, como los placeres del cuerpo, vanidades (enfoque en lo externo) y materialismo =0) LOVE TO SHARE WITH YOU BABY!! LET´S KEEP SHINING!
ResponderEliminara y para unir otro tu blog con estos, son precisamente los placeres del cuerpo, vanidades, materialismo,... etc, el agua de inodoro (espejismos de felicidad) lo que nos ofrece el mundo, el problema no es lo que nos ofrece el mundo o sociedad mayoritaria, el problema es que se lo compramos o nos dejamos engañar x esa "felicidad" falsa y egocentrica. DEBEMOS ENTENDER QUE el agua de inodoro nunca nos va a dejar llegar al verdadero AMOR, y vivir el verdadero AMOR = DIOS es lo que nos dejará recibir lo bueno que viene =0)
ResponderEliminarMe encanta tu blog :D
ResponderEliminarMuchas gracias por comentar!! Acabo de poner un post nuevo, está muy bueno!! Dios los bendiga, un gran abrazo!
ResponderEliminar