www.ximenarivera.me

Anhelamos de ti, Cristo. Eres nuestra victoria.

#YoSoyVictoria

lunes, 30 de enero de 2012

17. Solo UNA palabra

Estaba recordando, hace unos días, cómo en la Biblia habla de cosas impresionantes y sobrenaturales que Dios hace en la vida de sus hijos. Vivir en ese tiempo me imagino que era sorprendente ver como los muertos volvían a la vida, cómo los leprosos eran sanados, cómo al escuchar una palabra salida de la boca de Jesús las cosas sobrenaturales sucedían en un instante, aunque muchos tuvieron que esperar muchísimos años para que sucediesen. Aún así, el ver el testimonio de todos los que a pesar de tener que esperar seguían teniendo fe en esa palabra, y luego ver cosas impresionantes suceder en su vida, en sus familias y en sus pueblos, me impresiona tanto!

Como una palabra del hombre puede hacerte caer, desanimar, hasta querer dejar de vivir, pero una, solamente una palabra de Dios puede traer vida a tu cuerpo, maravillosamente cambiar tu vida, tu visión, tus sueños. Como una, solo una palabra puede darte la esperanza que necesitas para lograr los sueños que Dios tiene para tu vida.

A mi me impresionan las promesas de Dios. He aprendido que nada más me levanta, sino una de ellas, por eso no las suelto. Aunque no mire respuesta, se que tengo que esperar con fe para ver con mis propios ojos sus promesas cumplidas en mi vida y en los que están alrededor de mi. Una promesa me ha levantado cada vez que me he sentido desahuciada, una promesa de parte de Dios me ha llenado de poder para dar un paso mas. Una vida con Dios es querer mas de El cada día, no dejarte llevar por lo terrenal sino rechazarlo porque sabes que no vale la pena, lo único que te llena es Jesús porque es tu suficiente! yo lo he vivido, aunque tenga ganas de ir a una fiesta, aunque en las noches esté cansada y no quiera hablar con Dios, no me importa, lo rechazo porque he aprendido que El es mi SUFICIENTE!, me levanto y digo NO, prefiero estar un momento pequeño, un segundo en su presencia, sentir su amor, que todos los días de mi vida de parranda.

Porque cuando tenes una promesa que salió de la boca de Dios, nada ni nadie puede decirte lo contrario. Vivís por ella, caminas por ella, hablas por ella...

Desde muy pequeña Dios me habló, y me habló y me habló, tenía como 7 años y Dios siguió hablando pero no veía nada cumplirse. Cuando tenía 15 años le dije al Señor, muy desesperada-"¿¿Cuándo Señor, cuando me vas a usar??"- y El me decía-" Ten paciencia"-yo estaba desesperada, tenia algo dentro de mi estomago que me desesperaba, no podía ver cómo muchos al rededor de mi eran tan felices en lo que hacían, y a mi nada me llenaba.
Era esa promesa, esa que habló cuando yo era muy pequeña, que ardía fuerte dentro de mi. Era el propósito, eran los sueños de Dios que estaban naciendo dentro de mi, en donde yo sabía que era el único lugar donde yo me iba a sentir completa. Porque solo cuando tu propósito está siendo cumplido en TU VIDA encontrás la alegría que Dios quiere darte.

Pero ha llegado el tiempo en el que Dios ha hablado una vez mas. Pero esta vez ha dicho -"Es el tiempo".
Este año es el año de mis promesas, el año del favor de Dios, el año del cumplimiento. Estoy que no quepo de la felicidad, no aguanto las horas de escuchar su voz una vez más, de hablar con El cada día, a cada momento que puedo. Ha despertado en mi la esperanza del cumplimiento de sus promesas.

Dios quiere hacer lo mismo en tu vida. Quiere que seas lleno y completo en El. Te ha escogido para cosas grandes, y ha sembrado sus sueños dentro de tu corazón para que sean cumplidos en su tiempo, en el tiempo que El escogió, en el MEJOR tiempo. Solo aferra tu corazón a El, no lo dejes ir hasta que te muestre tu propósito, y estoy segura que nunca más serás el mismo. Porque algo nuevo nacerá en ti.


Escribi tus comentarios, o si necesitas oración porfavor, escribime. Estoy dispuesta a orar junto contigo.

Ximena :)

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por compartir esto, Xime! Enserio me llenó muchísimo y me recordó eso que Dios ha estado diciéndome desde hace mucho...Sus Promesas permanecen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! :) me alegro mucho que Dios te haya hablado a través del blog. Gracias a ti también porque me muestra que Dios me está usando. Que sea solo una palabra la que te levante cada día, una palabra que haya salido de su boca la que marque tu corazón, nada más te va a levantar con mas fuerzas que eso. Que traiga a memoria todas sus promesas para tu vida, todo lo que ha dicho a cerca de ti.
      Te quiero mucho!

      Eliminar